Icon-Implantologia

IMPLANTOLOGÍA

Técnica de permanente evolución, nos permite restablecer la perdida de piezas dentales a personas de todas las edades devolviéndole al paciente la seguridad que perdió para hablar, comer y sonreír.

Icon-Ortodoncia

ORTODONCIA

Se encarga de colocar los dientes en la posición correcta para mejorar la estética y la función masticatoria.



Icon-Gral

ODONTOLOGÍA GENERAL

Nuestra clínica atiende las necesidades más habituales en salud bucodental y otras especialidades.



Icon-Estetica

ESTÉTICA DENTAL

Nuestra experiencia, formación y recursos tecnológicos, puestos a disposición de nuestros pacientes, nos permite corregir y optimizar su estética dental y ofrecerle valiosos consejos estéticos.

Icon-Blanqueamiento

BLANQUEAMIENTO DENTAL

Consiste en la aplicación de un agente químico sobre la superficie del diente, que al penetrar en su interior, aclara el color del diente sin alterar su estructura básica. 

Icon-Odontopediatria

ODONTOPEDIATRÍA

La incorporación temprana del niño a nuestra consulta le permite acostumbrarse fácilmente a esta nueva y saludable experiencia. La primera visita debe hacerse al año de edad.

Icon-Protesis

PRÓTESIS DENTALES

Icon-Odontohomeopatia

ODONTOHOMEOPATÍA

COMPARTE ESTA PAGINA!

Fondo 1

ORTODONCIA TRADICIONAL Y LINGUAL

Se encarga de colocar los dientes en la posición correcta para mejorar la estética y la función masticatoria.

¿Cual es la importancia de la ortodoncia?

A nivel salud bucal, los dientes apiñados o sin suficiente espacio para su ubicación son difíciles de higienizar y esta situación por lo general desemboca en la formación de caries, pérdidas dentarias o enfermedades de las encías. En el plano de la estética, todos quisiéramos tener una bonita sonrisa, pudiendo esta incluso, cambiar nuestra vida de relación.

¿Es posible realizar ortodoncia en adultos? ¿Los aparatos son muy visibles?

Si, Hoy en DIA podemos realizar tratamientos en adultos, algo impensable años atrás. Los tratamientos se realizan con aparatos fijos o removibles, dependiendo del problema o solución se lleven a cabo com. Elementos transparentes, estos últimos para obtener mejor calidad estética y que el adulto no le impida el normal desempeño de su vida de relación.

ODONTOLOGÍA GENERAL

ODONTOLOGÍA INFANTIL

La incorporación temprana del niño a nuestra consulta le permite acostumbrarse fácilmente a esta nueva y saludable experiencia. La primera visita debe hacerse al año de edad.

A continuación, el niño debe ser revisado con una periodicidad anual, salvo indicaciones patológicas específicas (malformaciones, encefalopatías, etc.), para prevenir y tratar las patologías propias de la infancia y poder ofrecerle a su familia recomendaciones sobre los hábitos saludables desde la infancia.

Patologías propias de la infancia

Anomalías en la dentición: en la aparición (precoz o retardada), en su número (por defecto o exceso), en su forma, en su volumen, en su coloración (verdosos, amarillos, moteados), caída prematura de los dientes.

Caries dentales o procesos destructivos de la corona de los dientes.

Afecciones de la lengua: saburral, geográfica, fisurada, nigra.

Gingivitis o inflamación de las encías.

Traumatismos: fractura de corona y/o raíz, luxación, avulsión. Se asocian a incisivos protuidos (hacia delante) y a la incompetencia labial en los respiradores bucales.

Hábitos saludables de higiene bucal desde la infancia

Una cultura de salud bucal supone visitar periódicamente a su dentista. Siga los consejos del odontólogo para llevar a cabo la higiene bucal en el hogar con el fin de conseguir disminuir y/o controlar el riesgo de caries. Con los niños es muy importante seguir la máxima de: mejor prevenir que obturar.

Mejor prevenir que obturar

Traiga sus hijos regularmente a la clínica. Prevenga las caries en la infancia, es una de las patologías dentales más frecuentes. Además, de los hábitos saludables, un procedimiento preventivo muy importante es el sellado de fosas y fisuras. Consiste en rellenar los surcos retentivos de los molares (de leche o permanentes) para impedir que los restos alimenticios se depositen en esas zonas de alto riesgo. De esa forma evitamos las caries.


ESTÉTICA DENTAL

BLANQUEAMIENTO DENTAL

ODONTOLOGÍA HOMEOPATICA

PRÓTESIS DENTALES

LogoFooter

DIRECCION
Av. Rivadavia, 16284, 1º D. 4
Haedo - Buenos Aires

CONTACTO
Email: consultas@OdontologiaIntegralHaedo.com
Tel: (011) 4659-8835